miércoles, 14 de noviembre de 2012

Llaveritos jubilados

Hola, mis querid@s! Hoy les escribo una entrada un poco plof. Es que cuando pones todo tu empeño, tu tiempo y tu ilusión en algo que sale mal, la frustración asoma su cogote por la puerta, y no tienes más remedio que dejarla entrar. La guerra que he tenido con los pegamentos ya es épica. Y, en principio, hasta que no compre un pegamento que de verdad sea la solución a todos mis problemas, voy a jubilar los llaveros de estrella, porque se escachuflan todos, y se quedan pelados. Y entonces sí que resulta frustrante!! Casi mejor dejarlos estar. En memoria de ellos, les dejo con una tanda de fotos VIP (seguramente ya los había enseñado casi todos, pero en fotos cutringuis!).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Besosss!!!
 
 

5 comentarios:

  1. Si son super monos!!Yo usaba el super glue pero tampoco es muy bueno y me he comprado ahora el pegamento e6000 que dicen que va genial!ya te diree :)

    ResponderEliminar
  2. Hey Sonia!! Tía, la verdad es que me ha dado un montón de rabia =( Pues mira, también he oído que es muy bueno!! El araldit para los pinchos no me va bien =( Avísame, que si funciona me lo adjudico rápido!! Jijiji Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa! has probado con el pegamento de doble componente?!?!?! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! He probado con el araldit azul y con el epoxy. El araldit me pega los broches perfectamente, y el epoxy pega los taponcitos de corcho al cristal como una piedra, pero no consigo el remedio definitivo para los garfios... Tendré que seguir probando!! De todas formas, mil gracias por la sugerencia!!! =) =)

      Eliminar
    2. Uy, o quizás conozcas otro diferente!! Si es así, cuál usas?? Porque no hay forma! jejej

      Eliminar