jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevos materiales

Hola a todos!! Llevo unos días desaparecida, pero es que entre las prácticas y los carnavales no tengo tiempo pa ná! =D Por este motivo, se me han acumulado varias entradas, y, como ahora tengo un rato, quiero aprovechar para darle caña al Blog!! A ver si no me olvido en lo último que publique de poner que "tiren" p'abajo para que vean todo lo nuevo, que de verdad hoy vengo cargadita!!
 
Aquí les voy a dejar con dos imágenes de dos pedidos de materiales. Son de distintas tiendas, y normalmente suelo hacer una publicación por cada pedido, pero como no quiero marear mucho la perdiz, creo que es mejor ir al grano, porque hoy tengo que enseñarles cosas monisímas y no quiero hacerlo esperar!

 
Este pedido es casi repetido. Me gustó todo tanto la primera vez que lo pedí que no pude resistirme a renovar material...
 
Número 1. Mini perlas de colores
Número 2. Charms de cuchara
Número 3. Mini charms de cuchara
 
 
 
En este pedido también hay bastante material repetido, que ya me hacía falta...
 
Número 1. Broches
Número 2. Charms de estrellas
Número 3. Mini tarritos de cristal con tapón de corcho
Número 4. Cuelgamóviles de colores
Número 5. Tupis de colores
 
 
Y no vean la sorpresa tan agradable que me acabo de llevar al darme cuenta de que este cacharro ya me deja por fin subir las fotos a la vieja usanza!! Qué facilidad ahora, qué lujo!!
 
Muchos besos carnavaleros

4 comentarios:

  1. Uf, cuánto material,
    vas a hacer maravillas
    para primavera y verano
    que es cuando mas cosas
    nos ponemos.
    Besos primor.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ANA!! He visto en tu perfil que te gusta muuuucho leer (como a mí) y tb la 2ª Guerra Mundial. Me he acordado de un libro que me ha gustado como tocaba este tema, aunque de fondo de la novela: "Los gritos del pasado" de Camilla Lackberg. No sé si la conoces, pero me he leído todos y tiene un estilo de novela negra nórdica diferente. Se pueden leer de manera independiente aunque es mejor leerlos seguidos si quieres seguir la evolución de la relación entre los protas. Te lo recomiendo, espero que lo disfrutes.
    Besososoososos y a leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues tomo nota, que no lo conozco!! =) Jijiji qué buenooo!! Besosss!!

      Eliminar