viernes, 8 de marzo de 2013

Color esperanza

Hola a todos. Aunque todos los días son importantes, porque cada cual tiene sus cosas, hoy es el Día Internacional de la Mujer. Quería subir collares de tarritos, y me ha costado decidir el color que toca. Creo que el verde esperanza es un color bastante acertado. Ojalá algún día todas las mujeres estemos en las mismas condiciones que los hombres, y que todos los seres humanos podamos vivir en libertad, con el respeto y el amor como pilares fundamentales en nuestras relaciones. Es complicado que podamos vivir en este mundo respetando los derechos humanos, pero lo que es seguro es que hay que luchar por ello. Si nos rendimos, nunca lo lograremos. Sin más, y apostando por un futuro mejor, les dejo estos tarritos de dulces.



Aprovecho para decir que tengo dos entradas muy especiales pendientes, pero que, como exigen su tiempo, quiero estar en plenas facultades y con todo el tiempo posible para hacerlas requetebien!
Besos gigantescos a las mujeres, a los hombres, a los niños y a las niñas que hacen que el mundo sea todavía, y en los tiempos que corren, un lugar lindo para vivir.

6 comentarios:

  1. Buenos días bonita,
    y mejores tus deseos
    para todos, no debemos
    perder la esperanza.
    Los tarritos preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras, a ver que son esas entradas que nos tienes preparadas sorpresa sorpresa.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos collares con tarritos llenos de chuches que haces, te quedan muy bien.
    Feliz día a ti y muchos besos también.

    ResponderEliminar