martes, 7 de mayo de 2013

Amigo invisible primaveral

Seguimos con el amigo invisible de primavera que organizó Laura, del Blog Picatgurumis (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Casualmente, me tocó regalarle a ella, y estas fueron las cositas que le envié:
 
 
Número 1. Bolsa de chuches
Número 2. Llavero de macaron rojo
Número 3. Cuelgamóvil de tarrito de chuches rojas
Número 4. Pulsera roja con cupcake de nata y dulces
Número 5. Collar del monstruo de las galletas con tarrito de galletas
 
 
 
P.d: no quería exponer lo recibido y lo enviado en la misma entrada para no deslucir ninguno de los dos =)
 
Besossss y hasta ahorita mismoooo!!!

8 comentarios:

  1. Como siempre le has enviado un
    monton de cositas preapradas con
    mucho cariño.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del Link Party, enhorabuena con tu blog, me gusta mucho!
    Perdone mi espanol, si quieres verlo mi blog es: http://www.missquilling.blogspot.it
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Muchas graciasss!!!! Voy para allá!!! Besosss

      Eliminar
  3. Que de cositas! Seguro que quedó contentísima ^^ Y todo con sus numeritos y sus bolsitas de colores, me encanta!

    Un besote enorme, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapaaa!! Muchas gracias y bienvenida!!! Besosss

      Eliminar