jueves, 15 de agosto de 2013

Tarta de nata

Buenas tardes!! Hacía un montón que no publicaba (otra vez). Esto voy a tener que mirármelo seriamente, porque me estoy volviendo de un perezoso que no es normal jajaja Parece que a más tiempo tiene uno libre, más tiempo desperdicia. Espero ponerme las pilitas, porque ya no puede ser =D
 
Hace un tiempo considerable encontré una joya por Internet. Resulta que estoy metida en varios grupos de fimo de Facebook. Ahí se preguntan dudas, se dan consejos... La verdad es que está muy bien, y más cuando te enteras de cosas chulas, chulas, como de la que me enteré yo en su día, y ahora ustedes. Solo un nombre: Toni Ellison. Pueden encontrarla en Facebook, pero el jugo está en Youtube. ¡Qué pasada de chica! Hace unos tutoriales de cosas de fimo chulísimas. Lo explica todo divinamente (en inglés, pero como se ve, tampoco hay pérdida si no se le entiende) y tiene una imaginación increíble. Yo de verdad flipo con ella, porque hace que algo complicado parezca sencillo. Conclusión: la recomiendo al 100%. Hay muchísimos tutoriales de fimo por Internet, algunos mejores y otros peores, a mi juicio; la cuestión es que cada cual busque aquello que más le satisfaga, pero yo estoy tan en mi nube con esta chica que me da la impresión de que a todo el mundo le debería gustar jajaja La única pega es que algunos materiales de los que utiliza no se consiguen aquí, aunque siempre nos quedará Ebay =)
 
Al lío. Hablo de ella precisamente hoy porque he seguido a mi manera uno de sus tutoriales de tartas de fimo, concretamente la "Rainbow macaron cake". Mmmmm, la verdad es que dan ganas de comérsela. Yo la he montado en cuelgamóviles, pero será por posibilidades...! =)


A seguir disfrutando del veranito!! Besotes y buena semana!!!

8 comentarios:

  1. No desaparezcas tanto que te echamos de menos por aqui wapa. La tarta tiene unos colores preciosos.Muak

    ResponderEliminar
  2. qué realismo le das a tus creaciones!!!
    dan ganas de echarle un bokado!

    ResponderEliminar
  3. le echaré un ojo a sus tutoriales! La tarta te ha quedado preciosa ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapaa!! No tienen desperdicio, ya verás!! Muakk!

      Eliminar