miércoles, 6 de noviembre de 2013

Amigo invisible de Halloween II

Buenas tardes-noches!! Cómo están?? Yo muy bien!! =) Hoy les dejo con una entrada que tenía muchas ganas de publicar. Como sabrán, Irene, del Blog "Iregumy" organizó un amigo invisible por Halloween. Yo ya publiqué las cosas que había enviado (pueden verlas aquí) y ahora me faltaba enseñar lo que recibí!!!
 
Mi amiga invisible fue Ester, del Blog "Pulsikiss" y me ha mandado unas cosas preciosísimas!!! Me quedé encantada con su paquete nada más abrirlo, así que la primera foto la hice en ese momento. Irene nos había hecho elegir entre truco y trato y yo elegí truco, lo que supuso una cantidad increíble de golosinas!!! Mmmmmm!! Y además todas relacionadas con el Halloween, lo que fue un detallazo!

 
Y si la primera impresión fue buena, cuando empecé a sacar cositas, la cosa mejoró muuuuucho!!! Aquí voy con el contenido del paquete!!
 
 
 
Unas chuches terroríficas (y deliciosas, mmmm!!!!) ¿A que molan los fantasmitas?
 
 
 
Unos pinchos para comida con forma de calabaza. Esto es algo muuuuuuy original, me quedé encantadísima y lo de los pinchos de tortilla me gustó aún más!!! Me chiflan!
 
 
 
Unas creaciones chulísimas: un broche de un gatito negro diviiiiiino, una pulsera rosada cuquísima y un collar tenebroso para Halloween!!!
 
Y aquí les dejo una foto de todo junto. La hice antes de abrir el packaging de las creaciones de Ester, así que se aprecia todo muy bien tal cual vino!! ¿No es una pasada?

 

 

Ester, mi niña, muuuuchas gracias por todas las cositas que me enviaste, porque me quedé encantada a más no poder con mi paquete de Halloween!!!
 
A los demás les pregunto: ¿qué opinan de este amiguito invisible?, ¿ya están pensando en los de Navidad? (yo sí!!! =D)
 
Besotes y buenas noches!!

10 comentarios:

  1. Oohhh!! Que entrada mas chula has hecho
    Me alegra mucho que te haya gustado todo!
    Por cierto, ¿ya te has comido las piruletas-fantasmas? Lo digo pq alomejor hay alguna sorpresita.... jiji... como elegiste truco.... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era todo chulísimo!! Jajajaajaj qué me reí con las piruletas!! Resulta que hasta que leí tu comentario solo me había comido dos, y no me había cuadrado abrir la de mentirijilla =D jajaja Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Que de cosas chulas que lastima no poder participar pero para navidades seguro que se organizaran varios.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaa!!! Segurísimo que sí. Ya tengo un par acechados, y aún estamos a noviembre!! A ver si coincidimos en alguno!!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulas que has recibido! Qué las disfrutes!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pos me ha gustado!!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cucuuuu
    Cuántas cositas de miedoooooo
    Super chulo ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar