domingo, 3 de noviembre de 2013

Pendientes de tarritos de chuches

Holaaaa!!! Aquí estoy de nuevo!! Les cuento mi experiencia del sábado!! El primer día de feria no fue como yo esperaba, estuvo bastante flojo de gente, había poco movimiento en general... Pero voy a poner en "on" el pensamiento positivo. Aún quedan tres días, y la remontada es posible =D Confío en que este sábado sea mucho más guay!! =) No puedo enseñarles fotos porque no llevé la cámara. Como era el primer día y no tenía muy claro en qué condiciones iba a estar el puestito mío, decidí que por seguridad era mejor dejarla en casa. Es bastante posible que el próximo día la lleve. Así podré hacer un reportaje decente y enseñarles cómo va el asunto.
Hoy les voy a dejar con unos pendientes de tarritos de chuches que hice hace bastante tiempo y que tenía reservados para enseñar. Será una entrada larga porque voy a aprovechar y a dejarlos todos de golpe por aquí, ya que así voy dejando espacio en la carpeta "para subir" para las cosas nuevas que he venido haciendo. No me lío más, aquí están:









Buenas nochesss!!! Besos, besos, besos y a arrancar la semana con alegría!!

9 comentarios:

  1. Que pasada, yo los tengo en el móvil y me paso ratos mirandolo y diciendo como ANA TIENES ESTA PSICOMOTRICIDAD FINA!!!

    Quedan genial, para todos los colores, q pasada.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encantan!!! te he conocido en el blog Mi cuento virtual, me encantan tus cositas así que tienes una nueva seguidora tinerfeña ;-) Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!! Y bienvenida!!! Qué guay encontrar una vecinita por aquí!!! Besoss!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ana!! Lo tendré en cuenta. Besoss

    ResponderEliminar