miércoles, 4 de diciembre de 2013

Más Navidad

Buenas tardes!!! No sé cómo me lo monto, pero al final vuelve a darme diciembre sin tener más que tres cositas hechas para Navidad... En fin!! A ver si este fin de semana, que es más largo, puedo aprovechar para llevar a la práctica aunque sea un par de ideas.
 
A estas alturas creo que ya se me nota que los camafeos me han pegado fuerte =D Me gustan mucho, la verdad. Y creo que el resultado es cuqui y elegante. A este modelo concretamente le cambié los tupis después de retratado, porque estos que se ven aquí eran muy chiquitos y no lucían tan lindos como lo hacen los grandotes. =P Sin liar más la cosa, les dejo a una ayudanta de Papá Noel, que sigue el patrón de las que enseñé hace un año en el brote de fiebre del broche que me dio por aquel momento (voy por épocas xD) y que pueden ver aquí.


P.d: el cortador de estrella que usé para todas ellas es el mismo, lo que da una idea de las diferencias de tamaño. Ésta es la versión más pequeñita =D

Les deseo una buena noche! Nos leemos!!! Muakkkk!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Quedan monisimos !
    Y como adaptas el colgante
    a cualquier epoca pues
    estupendo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! =) Los camafeos me chiflan jejejeje Gracias, mi niña!! Besosss

      Eliminar