viernes, 17 de enero de 2014

Premio =)

Soy un desastre y no tengo vergüenza. ¿Les ha pasado alguna vez que van dejando algo para "más adelante" y cuando se quieren dar cuenta ha pasado tanto tiempo que no saben si es mejor hacerlo por fin o dejarlo pasar? Eso me ha pasado con los premios que me otorgaron en el último año. Vergüenza me da admitir que este que les enseño hoy me lo otorgaron en abril. En mi defensa diré que las publicaciones en el Blog no las tenía nada organizadas. Me metía en el ordenador, abría las carpetas oportunas y decía "venga, hoy te toca a ti". Varias veces publiqué cosas parecidas muy seguidas. Este año tengo una súper agenda a la que le estoy dando muuuuucho uso y tengo apuntado qué publicar en cada momento, lo cual me facilita ser más constante con las publicaciones y no repetirme demasiado con creaciones del mismo estilo.
 
Pido disculpas a las personas que pensaron en mí para estos premios, por mi tardanza infinita... Espero que no me lo tengan muy en cuenta, considerando aquello de que "más vale tarde que nunca" =)
 
Empiezo ya la entrada en sí, dando las gracias a Darumi, del Blog "Darumi-ya", por concederme el premio "Gracias por formar parte de mi mundo". Muchas gracias, guapa!!!! =)
 
 
No sé si recordarán que hace tiempo me lo habían concedido, con lo que en esta entrada solo quería agradecerle a Darumi que me lo otorgara, ya que en su día lo pasé a otros Blogs =) Pueden ver la entrada correspondiente aquí.
 
Muchos besos y feliz viernes!!!
 

2 comentarios:

  1. jijij no eres la unica a quien se te olvidan las cosas!! me encantan tus trabajos!! un abrazo y pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapiiii!!! Me alivia saberlo, porque a veces se me va la pinza total =D Besossss y feliz semana!!!

      Eliminar