lunes, 10 de febrero de 2014

Anillos dulces: cupcakes

Buenas tardes!! ¿Qué tal todo? Por aquí, muy bien. Aún sigo algo pachuchi, pero ya prácticamente nada =) Hoy vengo a traerles más anillos.
 
La verdad es que era un sector que tenía bastante olvidado. Desde el principio me entusiasmé con collares, pendientes y pulseras, pero los anillos prácticamente ni los tocaba. El motivo fundamental es que el tipo de anillo que utilicé para mis primeros experimentos no era el adecuado para mí. A ver si me explico bien. Eran anillos normales, con una base redonda. Tenía que recubrir toda la base con fimo para que no se despegara y el resultado nunca me satisfizo al 100%. Aún, por unas y por otras, no los he enseñado aquí, pero de ese estilo solo hice unos cuatro o cinco (aunque solo ubico cuatro).
 
Ahora la cosa ha cambiado, porque he descubierto dos tipos de bases diferentes, que pueden ver aquí. La una, con un pequeño agujerito para enganchar los colgajos; la otra, con base, pero tipo camafeo, donde no es necesario forrar nada con fimo. Más fácil. Y, no sé si por mayor comodidad o inspiración por mi parte, la cuestión es que me convence más el resultado.
 
Después de ese descubrimiento, me he estado poniendo al día con este sector. He de decir que voy bastante bien. En poco tiempo he hecho bastantes cositas, que iré enseñando. Empiezo hoy por los de la base de camafeo. Esta vez los hice en forma de cupcake.
 
 
A por la semana!! Muchos besos!!
 

3 comentarios:

  1. Te han quedado de los mas apetitosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y me encantan! Lo bueno es experimentar!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos, dan ganas de comerselos!
    Son preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar