viernes, 7 de febrero de 2014

Premio "versatile blogger"

Holaaa!!! Parece que ya estoy en mejor forma! Yuhuu! Hoy me toca agradecer un nuevo premio, que vino de parte de Carmen, del Blog "Huevo y pelao". ¡Muchas graciasss!

Este premio implica responder a once preguntas y pasárselo a otros once Blogs de menos de 200 seguidores. Voy a hacer trampitas y solo responderé a las preguntas, ya que me es muuuuy difícil decidir entre los Blogs que sigo, porque me gustan todos y porque, salvo raras excepciones, todos tienen más seguidores, lo que no es de extrañar =)
 
Las preguntas son estas:
 
- ¿Comida casera o restaurante?: Me encanta la comida de mi madre, pero donde esté un restauran... =P
- ¿Naranja o limón?: No me gusta ninguno de los dos
- ¿Qué te llevó a crear tu Blog?: Mi amiga Loli me convenció y me explicó cómo funcionaba y me alegro mucho de que lo hiciera =)
- Un sabor: Chocolate
- Un olor: Perfume de hombre... Mmmmm
- ¿Cena en casa o con amigos fuera de casa?: Depende del día
- ¿Televisión o charlas con los amigos?: Igual que en la anterior, depende del día =)
- Un regalo perfecto para tu cumple: Materiales =P
- ¿Te ha gustado el premio?: Sí, clarooo!!! =)
- ¿Volverás a visitar a quien te lo otorgó?: Es difícil que lo visite con frecuencia, porque es un Blog de cocina. Aunque los platos tienen una pinta deliciosa, yo no paso del huevo frito y poco más. Soy una nulidad para cocinar. En los últimos años he aprendido a manejarme un poco mejor, pero más que por gusto ha sido por necesidad. En cualquier caso, sí recomiendo que l@s amantes de la cocina lo visiten =) Y agradezco de nuevo a Carmen haberme otorgado este premio!!
 
¡Feliz fin de semana!

P.d: me consta que soy un poco plastuky, pero de verdad recomiendo echar un ojito de vez en cuando a mi cuenta de Instagram (@misssweetbyanuky), porque mientras trabajo voy haciendo fotos con el móvil y las voy subiendo. De esta forma, hay muchas novedades que no llegan a Facebook ni al Blog hasta pasados un par de meses al menos (si es que llegan =P) Besos y a disfrutar del finde!!!

2 comentarios: