lunes, 14 de abril de 2014

Fiesta de cumpleaños y ganador del sorteo

Buenas!! Qué tal ese comienzo de semana?? Yo, muy bien!! Hoy vengo con algo que se sale de lo habitual, pero, lo primero, el ganador del sorteo (en este caso, ganadora):



¡Felicidades, guapa! Enseguida me pongo en contacto contigo =) =P

Al resto, muchas gracias por participar. Espero poder organizar más sorteos este año =)


Como les conté, el día 9 de abril hizo dos años desde la primera vez que hice fimo. Quería celebrarlo a lo grande, así que organicé una merendola en mi casa con mis amigos. Como era algo muy especial para mí, no quería que faltara detalle (y creo que lo conseguí!). Aquí les dejo con algunas fotos.


Me hacía muuuucha ilusión poner una "mesa dulce", y más tratándose de "Miss Sweet", así que empecé a reunir golosinas y a preparar cartelitos. La tarta y los cupcakes están hechos por mi madre  (estaban delicioooosoooosss!!)





Entre tooodos estos dulces de la "Candy bar" había: bolitas de chocolate, caramelos, chupa chups, barquillos, chicles, huevos de chocolate, filipinos, nubes, cupcakes con buttercream, cupcakes de oreo, cupcakes cubiertos de fondant, croasanes rellenos de chocolate, galletas, una tarta, besitos de fresa, chocolatinas, regalices, sándwiches de nutella, lenguas de gato y bollitos de fresa.

Al principio tenía intención de poner solo cosas dulces, pero luego pensé que igual sería demasiado empalagoso, así que decidí que también habría una parte salada, el "Snack bar", con sándwiches de atún y millo, de pavo con queso y mortadela con queso, papas fritas, aceitunas, roscas y manises.

Para beber había agua con y sin gas, coca cola y clipper de fresa (una bebida canaria riquísima!!!).


Como detalle final, y en agradecimiento por la asistencia, preparé para cada invitado una bolsita de golosinas. Para las chicas, además, había regalito sorpresa (un collar de cuchara con natas y dulcitos) del color preferido de cada una =)


Se puede comprobar que los colores eran el rosa y el verde, que son los colores de Miss Sweet. Como decidí que el tema serían las flores, esto terminó dándome la idea de decorarlo todo con mariposas. Puse decoraciones en la puerta de casa, en el baño y en varias de las cositas de comer, a modo de pincho.

Admito que fue algo estresante prepararlo todo, pero lo hice con mucha ilusión. Además, lo pasamos tan bien (comimos muchísimo y se alargó la merienda hasta la madrugada), que mereció la pena!!!

Les deseo que tengan una feliz semana. Yo la pasaré comiendo parte de los dulcitos que sobraron!! Besos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades a la afortunada,
    siempre te dejo comentarios,
    y esta entrada se me pasó,
    en fin, tus trabajos me encantan.
    Otra vez será.
    Besos guapa y felicidades.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te quedo todo y que buena pinta, seguro que lo pasasteis en grande.

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww!menuda fiesta que montaste esta todo al detalle!!!muchísimas gracias por el premio!!!me hace mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  4. vaya pedazo de fiesta! mmm esa bebida canaria quiero ver!!! jjijjiji
    felicidades a la ganadora!!!
    feliz semana!

    ResponderEliminar