miércoles, 21 de mayo de 2014

Anillo con merienda

Buenasss!!! Hoy vengo a dejarles algo muy especial para mí. Casi desde que empecé con el fimo he visto en mil páginas cositas de bisutería hechas con platitos y tacitas de cerámica. A estas alturas me conocen lo suficiente como para saber que me enamoré de esas creaciones tan bonitas y que estaba como loca por probar. La parte complicada era encontrar la dichosa vajilla de cerámica. Más difícil todavía fue encontrarla a un precio decente... Peeeero, el que la sigue la consigue. Por fin, después de bastante tiempo, la encontré en Ebay. ¡Qué subidón cuando llegó! Enseguida me puse a hacer distintas cosas, siguiendo tutoriales de Youtube o basándome en los dulces que más me gustaba hacer (y comer =P).

He hecho varias cosas y estoy muuuuuy contenta con el resultado. Cuando haga los posts de materiales, hablaré de los pegamentos (¡una odisea encontrar el pegamento adecuado para cada cosa!), pero adelanto que el que usé para pegarlo todo en este anillo fue el E·6000 (también adquirido en Ebay).

Sin más, les dejo con este anillo que me tiene looooca, con su tacita de chocolate con nata y sus macarons rositas 


Ahhh, estas fotos se puede apreciar (o, al menos, eso espero =P) que están hechas con luz natural. Estoy aprovechando los días soleados para hacer las fotos, porque los colores se ven muchísimo mejor. ¿Se nota la diferencia?

Muchos besos!!!

3 comentarios: