miércoles, 29 de octubre de 2014

Cuelgamóvil de tarro de sandías

Hola!! Estoy muy satisfecha por seguir aquí (aunque no lleve ni una semana de publicaciones seguidas, me motivo yo sola =P)!

Ya les enseñaba el lunes una foto de este cuelgamóvil, pero quiero que lo vean desde distintos puntos, para que se aprecie más claramente cómo es.

Llegué a la conclusión de hacer este tipo de cuelgamóvil a raíz del anillo de rodajas de kiwi. Y me mola mucho, porque además este diseño sí que tiene algo hecho por mí, que es el colgajo con la rodaja de sandía. Olé!!




¿Qué les parece? Nunca he sido yo muy de frutas, pero este cuelgamóvil (y otros que están por venir) me chifla =)

También estoy muy contenta porque estreno el botoncito de "Pint it" en esta foto!! Yuhuuu!! (Porque entiendo también que el botón del final de la entrada para compartir en Pinterest se refiere al post completo, ¿no? Investigaré!)

Les deseo un feliz día 

12 comentarios:

  1. Que monada, es precioso. Me encanta el detallito del tenedor

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Veraniego total =) Un besito

    *Noelia*

    ResponderEliminar
  3. que bien quedan las fotos con tu caja de luz nueva ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, son super simpáticos. Cada vez hay más móviles a los que no se les pueden poner, una pena porque me encantan este tipo de accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, guapi!! La verdad es que sí, una pena!! A mí también me gustan mucho, desde siempre. Le dan un tocazo al móvil!! Aunque, por suerte nos queda la opción de engancharlos al llavero =) Besoss!

      Eliminar