lunes, 10 de noviembre de 2014

Collar de frutas con tarrito

Buenas tardes! ¿Cómo va todo? Por mi parte, algo floja de ánimos... Será que estamos empezando la semana y el "finde" me supo a poco!

¿Son ustedes de empezar la dieta los lunes (y dejarla el martes)? Yo tengo comprobado que me va mejor empezarla cualquier otro día de la semana. Esperar al lunes para mí suele ser sinónimo de fracaso, aunque cualquier dieta conmigo lleva las de perder... Glups!!

¿Que a qué viene tanto rollo de dietas? A que hoy vengo con miniaturas saludables =P En Instagram les enseñaba hace tiempo un tarrito lleno de rojadas de frutas sacadas de barritas de fimo. Mi idea desde el primer momento era hacer un collar para poder combinarlo con el anillo de rodajas de kiwi. Luego me decidí a colgarle unas frutitas mini, que creo que le dan un toque guay. Aquí lo dejo:


¿Qué opinan ustedes? ¿Mejor con o sin frutitas colgando?

P.d: ¿Se han fijado en que la Navidad ya llegó a Miss Sweet con fuerza =P? Encima hoy tengo en la cabeza la canción de "va a nevar, va a nevar, va a nevar..." (cantada por Luis Miguel, que me encanta!)

Con energía, a por la semana!! Besos! 

8 comentarios:

  1. ¡Qué trabajazo haces! Cada vez que vengo por aquí alucino con tus cositas, creo que yo sería incapaz.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavia, muchas graciasss!!! Ufff, y yo incapaz de hacer mantitas tan preciosas como las tuyas (la Tiramisú me ha encantado!). Besoss!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta.
    Tu blog está muy bonito siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Chary! Y tú siempre presente con esas palabras tan bonitas!! Te lo agradezco mucho!! Besos, mi niña!

      Eliminar
  3. Ana estás hecha una crack con las fotos. Te están quedando preciosas!!!! Vas a tener que darme clases ;)
    Un besote

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loliii!!! Muchas graciasss!!! =D Se nota un montón la diferencia, sí. Me gusta mucho el resultado!! =) Uff, pero no te hacen falta!! Y con los vídeos ya ni te cuento (me encantó el último)!!! Besos!!!

      Eliminar