lunes, 24 de noviembre de 2014

Collar de tarro de chuches variadas

¡Buenos días! Arrancamos otra semana (con muchas ganas y energía) y esta vez vengo a enseñarles un collar de tarro de cristal relleno de varias mini-golosinas: regalices, nubes, algún cupcake, un par de macarons, una estrella y alguna frutita.


A mí este collar, tal como quedó, con esos colores tan vivos y variados, me gusta mucho. Es como muy de veranito ☀ Aquí está lloviendo tanto, y estoy tan poco acostumbrada a los días oscuritos, que creo que me agarro a cualquier cosa que me recuerde a días soleados =P

Matizo un detalle (que anoche estuve dándole vueltas): en la entrada anterior, cuando les hablaba de que solo vendía a Canarias... Bueno, realmente puedo vender y enviar a cualquier parte del mundo. Lo que quiero decir es que el hecho de exportar desde Canarias implica unos costes muy elevados, que no van incluidos en el precio ni en los gastos de envío. Son euros extra que no tengo claro si se tendrían que abonar siempre o si la retención del paquete en la aduana es aleatorio. Como no puedo garantizarlo y tampoco asumir esos costes, pues quería dejar bien claro que existe esa posibilidad y que en caso de no pagar esas tasas no les entregarían en paquete. Es un lío todo. Miro al 1 de enero de 2015 con esperanza de que en ese momento las cosas se pongan más fáciles (y que, en definitiva, nos cuesten menos dinerito =P)

¡Feliz comienzo de semana! Muchos besos 

9 comentarios: