viernes, 21 de noviembre de 2014

Miss Sweet en MTK MARTUKYS

Buenas tardes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío, ¡fenómeno! No me puedo quejar para nada =D

La entrada de hoy es un poco diferente a las que suelo hacer. Empiezo por el principio, para no liarme =P 

Desde hace tiempo conozco el trabajo de Marta, del Blog MTK Martuky's. ¡Hace cosas preciosas! Entre ellas, unas fundas de móvil de caerte para atrás y que le compré el año pasado como regalo de Reyes para mi madre y para mí (yo me quedé con la funda de MTK Tresse y mi madre con la de MTK Hippie).

Hace algunas semanas, vi que Marta tenía en su Blog una sección de "destacados" donde presentaba a distintas personas y su trabajo. Yo quiero darme a conocer y me pareció una forma fantástica de hacerlo, teniendo en cuenta que me encantan su trabajo y su Blog.

Les invito, pues, a pasarse por allí y a leer la entrevista que me hizo. Así me pueden conocer un poquito más =) Yo, de verdad, no puedo estar más contenta con el resultado. ¡Me encanta! Es que solo con ver la imagen que ha hecho para la presentación del post (teniendo en cuenta mis colores y todo muy cuqui presentado), ya me quedo a cuadros... ¡Es preciosa! ♥ 


Marta, te doy las gracias una vez más desde aquí, de verdad significa mucho para mí y estoy encantada a más no poder con lo bonito y cuidado que lo has hecho todo.

¿Qué opinan de la entrevista? ¿Y del trabajo de Marta? ¿Ya la conocían? ¡Cuéntenme! 

Muchos besos para todos y feliz fin de semana! 

2 comentarios:

  1. Pues no conocia a Marta, pero ahora la visito
    y ya veo sus trabajos.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Te lo recomiendo, ya me contarás!!! Igualmente, mi niña!! Besos!!

      Eliminar