martes, 16 de diciembre de 2014

BYS Diseños originales de papelería & Miss Sweet

Buenas tardes!! Es martes y no es día habitual de publicación, pero como la semana pasada estuve un poco ausente, quiero que se note que tengo muchas ganas y mucha fuerza. ¡Hay más Ana que nunca! Les he comentado que he asistido a dos cursos fantásticos de la cámara de comercio de Las Palmas. En el segundo, conocí a BYS Diseños originales de papelería.

Desde el primer momento, la chica que lo lleva me pareció muy simpática y me llamó mucho la atención que hiciera agendas personalizadas. A mí me fliiiiiipa todo lo relacionado con la papelería. Me puedo pegar un montón de tiempo curioseando bolígrafos, sellos, libretas bonitas... Cuando le conté lo que hacía yo, se le ocurrió que podíamos unir fuerzas. Me encantó su idea, por supuesto, y nos pusimos manos a la obra.

Aquí les enseño las dos primeras agendas en las que he podido participar. Como pueden ver, están llenas de detalles fantásticos, como el cambio de hora. Son totalmente personalizadas, en base a los colores preferidos, los gustos personales y las necesidades que tenga en una agenda de quien va a utilizarla. Las agendas tienen un marcador, para tener siempre claro en el día que estamos, y ahí es donde he entrado yo, haciendo colgajitos de fimo que siguen el estilo de la agenda.

Les presento, primero, una agenda relacionada con las flores.







La siguiente agenda tiene relación con Londres y el color fucsia.










Pueden seguir su trabajo en su página de Facebook: BYS Diseños originales de papelería. Y, si quieren alguna agenda personalizada, pueden ponerse en contacto con ella a través de un mensaje privado =)

Todas las imágenes han sido cedidas por BYS Diseños originales y de papelería.

¿Qué opinan? ¿Creen que hacemos un buen equipo?

Feliz martes!! 

2 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me encantan guapa, eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten!! Formar equipos con resultados así siempre es un subidón =D Un besoteee!!

      Eliminar