miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuelgamóvil de sándwich

Buenas tardes!! ¿Cómo va la semana? ¿Ya merendaron? Hoy les enseño un cuelgamóvil con un sándwich. Me quedé contentísima cuando por fin, tras muchos intentos, logré hacer el pan. No es lo más complicado de hacer, pero no le pillo el punto, no hay forma. Aún podría quedar mucho mejor, y seguiré practicando. De momento estoy muy contenta con el resultado, especialmente si lo comparo con el primer sándwich que hice (en la segunda foto). 



¡Qué diferencia! ¿No les parece? Y de verdad les digo que aún se puede mejorar un montón. He visto por Internet sándwiches de fimo que son auténticas obras de arte y que dan el pego totalmente. Seguiré trabajando en ello =) 

Ahhhh, y por si se pasan (quienes viven cerquita) por el evento del fin de semana, quería informarles de que habrá muchos talleres gratuitos. ¡Pinta, de verdad, fenómeno!



¡Nos leemos! Muchos besos!! 

6 comentarios:

  1. He visto que me he perdido varias entradas, pero veo que te lo pasaste muy bien y que tienes otro evento,espero que lo disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chary!!! Y yo me he dejado ir un montón en contestar comentarios!! Ouuuchhh!! Mil gracias por tus palabras!!! Un beso grande!

      Eliminar
  2. Madre mía pues a mi me encanta! parece suuuperreal!

    ResponderEliminar