viernes, 19 de diciembre de 2014

Freebie: pegatinas y etiquetas de Navidad

Buenas tardes!! ¿Qué tal? Como ya la Navidad está aquí y los intercambios de regalitos están a la vuelta de la esquina, quiero aportar mi granito de arena para el packaging de sus paquetes. He diseñado, con el programa PicMonkey, unas bases para regalos, que pueden ser tanto pegatinas como etiquetas =D


Estos son los colores de Miss Sweet, pero las he hecho en 30 colores diferentes, así que seguro que das con alguno que te guste y encaje con tu regalo.

Puedes hacerte con ellas pinchando en el botón "descargar". Las tendrás de forma individual, en formato .jpg y también todas juntas (de 5cm) en un documento en pdf. En ese documento hay un folio por color (para que puedas imprimir solo los colores que te apetezcan) y, al final del todo, hay tres folios en los que están todos los colores (por si quieres utilizar una de cada color). A continuación te muestro un ejemplo de las dos opciones que te ofrezco.




Enseño un ejemplo utilizándolas como pegatina.




¿Qué te parecen?

Si las utilizas (¡que espero que sí!) me encantaría que me mandaras alguna foto. Si te apetece y subes alguna foto a las redes sociales, puedes utilizar el hashtag #packagingmisssweet ¡Me haría mucha ilusión! 


Antes de despedirme, tres cositas:

♥ Ayer les hablé de Noemí y su blog de moda. Hoy ha publicado una entrevista que me hizo, que les invito a leer si quieren conocer mi trabajo un poquito mejor.

 ¿Recuerdan que en la entrada donde les explicaba mi experiencia en el mercadillo de Telde les dije que tenía unos precios muy raros (con muchos céntimos) por el tema del IGIC y que ya tenía una solución? Aquí pueden descargar el catálogo definitivo. He modificado los precios base, para que, junto al IGIC, quede una cifra redonda (¡fuera céntimos!). En consiguiente, el precio de algunos productos ha subido (lo que más ha subido ha sido 0,37€) y el de otros ha bajado (lo que más ha bajado ha sido 0,19€). En este momento, modifico todos los enlaces que llevaban al catálogo antiguo.

 Les espero mañana (a los que quieran y puedan venir) en el MERCADO HANDMADE de Santa Brígida (Gran Canaria). Aprovecho para enseñarles lo bonito que quedó el cartel del evento, con el logo de todos los participantes en la parte inferior.



Muchos besos y que tengan un fantástico fin de semana 

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas son!
    Me encanta el detalle, si las imprimo
    ya te las enseño, gracias por el detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar