martes, 16 de diciembre de 2014

Mercadillo de Telde

Buenas noches!! ¿Cómo están? Yo vengo hoy a contarles cómo fue el sábado pasado en mi primer evento oficial =P Las fotos las hizo mi madre con su móvil y no se ven nada mal, ¿verdad? Siempre me da un poco de cosa sacar la cámara de casa. Es como mi tesoro y me sentiría terriblemente mal si le pasara algo... Aquí la cuido como a un bebé jajaja

Bueno, en la primera foto estoy yo colocando todos los cachivaches en su sitio (o, más bien, determinando cuál es el mejor sitio para cada cosa). Luego vienen fotos con más detalle de la mesa.












cuando terminé de colocarlo todo, mi madre se fijó en que los soportes de pendientes no estaban equilibrados y los de tarros y colgajos se quedaban deslucidos porque medio stand estaba vacío, así que los cambié de sitio. El resultado me satisfizo mucho más.



Como les adelantaba el sábado por la noche, a eso de las 17.30h empezó a llover. Al principio era una lluvia finita, de las que te moja sin darte cuenta. Ya este primer "chispi-chispi" me tocó un poco la moral, porque, como han podido ver, muchas de las creaciones ya las tenía empacadas... Se mojaron algunos papelitos, que he tenido que cambiar. Mi madre compró un plástico en un chino que había cerca de allí y lo colocamos por un lado. Mi compi de stand me prestó las pinzas y me ayudó a colocarlo todo (yo soy demasiado bajita como para llegar bien =P). Poco tiempo después, cuando ya era prácticamente de noche, empezó a llover más fuerte y ahí sí que no pude esperar mucho más para decidir empacar todo y marcharme. Estaba claro que no iba a venir mucha más gente y que si seguía así se me iba a mojar todo, a pesar de haber puesto otro plástico encima de la mesa... ¡Es lo malo que tienen los meses más lluviosos!


Los precios son rarísimos, lo sé, pero es por el tema del IGIC. Yo establecí, en base a los materiales y al tiempo invertido, unos precios base, a los cuales había que sumarle el IGIC (en Canarias). He modificado los precios base para que, al sumarle el IGIC, quede una cifra redonda. Teniendo en cuenta lo mala que soy con los números, tener que manejar menos variedad de monedas va a ser fantástico. ¡Menudo cargamento de céntimos había llevado!

Otra cosa interesante es que hice un vídeo de la mesa, porque quiero iniciarme en el mundo de Youtube, pero no ha habido forma de editarlo. Lo he intentado con un par de programas, pero no hay forma de que me hagan caso... Seguiré probando a ver si tengo suerte =)

La experiencia la considero muy positiva. No vendí nada, tengo que decir, pero ha sido muy enriquecedor igualmente. Me he dado a conocer y he conocido a gente muy agradable y también he aprendido cosas para mejorar mi puesto. Pronto les daré más detalles del próximo evento al que voy a asistir! ¡La cosa marcha!

¿Qué les parece? ¿Les gusta mi puesto? ¡Se aceptan sugerencias! Y, ¿conocen algún programa para editar vídeos en Windows?

Muchos besos 

4 comentarios:

  1. Que maravilla guapa!!! Espero que fuese muy bien el dia!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estaba todo superordenadito y que lucía un montón porque se puede ver sin andar rebuscando, cosa que me estresa en los mercadillos. Y con tanto colorido, seguro que llamaba la atención de los viandantes.
    Para editar vídeos en Windows, el único programa que conozco, que además es facilito de usar, es el Windows Movie Maker. Yo he hecho cosas bastante majas con él, sobre todo para trabajos de la universidad, y los típicos "regalos" de cumpleaños especiales.
    Espero que te sirva.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavia, mi niña!! Muchas gracias!! A mí tampoco me gusta nada eso de tener que rebuscar, generalmente lo que hago es que ni miro directamente =D Ayyy, lo conozco, pero el muy bandido se me traba un montón. Lo estaba intentando usar pero no me dejaba ni guardar el archivo. No sé si será un problema de mi ordenador o que algo estoy haciendo mal, que todo puede ser jajaja A ver si se resuelve, seguiré probando!! Un besote!!

      Eliminar