jueves, 22 de enero de 2015

BYS Diseños originales de papelería & Miss Sweet

Hola a todos!! Ya les presentaba hace tiempo (aunque no hace mucho tampoco =P) a la artistaza que está detrás de BYS. A ella la conocí en un curso de la cámara de comercio y hace unas agendas preciosas. Cuando me propuso aportar mi granito de arena para alguno de sus proyectos no me lo pensé dos veces.

Hoy les enseño una nueva agenda, cuyo tema central son los bigotes. Mi participación fue el colgajito que va en el marcador =)







Todas las imágenes han sido cedidas por BYS Diseños originales y de papelería

¿Qué les parece? A mí, una cucada. El detalle del elástico para tener a mano el boli me chifla!!

Les animo a visitar su página de Facebook para ver más sobre su precioso trabajo!

Muchos besos y hasta mañana!! (Si todo sale bien, hay entrada especial!! Que la tecnología esté conmigo!!) ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario