sábado, 6 de junio de 2015

Fiesta de chuches y Miss Sweet

Buenas!! Hoy les traigo una colaboración muuuuy especial y muuuuyyy dulce!! Y esta vez, hablo de dulces comestibles!! Ñaaaammmmmm!!

Durante los últimos meses, he tenido un montón de suerte de poder participar en un proyecto de asesoramiento para pymes. Hace un par de semanas, se organizó un encuentro para que las empresas participantes pudiésemos conocernos. Y, qué maravilla! Allí conocí a Constanza, dueña de www.fiestadechuches.com. Su trabajo es muy variado y una maravilla. Hace tartas de gominolas, piñatas, conos de chuches, copas decoradas e incluso tartas de pañales!

Desde que nos conocimos, acordamos hacer algo juntas. Yo le entregué algunos de mis trabajos para que hiciera con ellos alguna composición dulce y me quedé asombrada cuando vi las fotos. ¡Qué preciosidades!









A mí me parecen tan cuquis que da hasta pena comérselas! ¿Qué opinan ustedes? ¿No son regalos ideales?

Si quieren realizar algún encargo, pueden hacerlo a través de www.fiestadechuches.com. Estas creaciones podrán encontrarlas en "Celebraciones -> Bodas" y en "Sentimientos -> Agradecimiento". Y, si tienen cualquier duda, nos pueden preguntar, sin compromiso, tanto a Constanza como a mí, que estaremos encantadísimas de ayudarles!!

Muchos besos y que tengan un fin de semana muy dulce!! 

1 comentario: