sábado, 4 de agosto de 2012

Más materiales!

Hola a todos!! Hoy por fin tuve en mi poder el pedido que esperaba. Fui a correos a primera hora, pensando que hoy sábado no habría mucha gente... Qué equivocada estaba!! Me tocó el número 23, y tuve que esperar más de media hora... Pero, sin duda, mereció la pena. Aquí les dejo fotos de mi paquete y su contenido, con una pequeña descripción de cada cosa, como siempre.




Número 1. Dos paquetes de broches normales.

Número 2. Broches de seguridad.

Número 3. Cuelgamóviles de colores: negro, verde, lila, rosa, rojo, plateado y amarillo.

Número 4. Anillas. La verdad es que no tengo muy claro el motivo por el que decidí comprar anillas, pero al final me vino estupendamente bien, porque los cuelgamóviles venían sin arandelas, y les puse esas.

Número 5. Bolsas de organza. Ya había comprado las rosas, y quería de más colores. Solo compré de lilas porque tenían agotadas las demás, pero estaré al loro.

Número 6. Barritas de fimo de pera, naranja, piña y tomate.

Número 7. Tarritos de cristal con corcho (para los botes de chuches, y más detalles)


Ya no hay excusas para no trabajar... Al lío!!

Besos y buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario