viernes, 31 de agosto de 2012

Un hechizo...!!

Hacía bastante tiempo que tenía a esta brujita hecha, y la verdad es que ni se me ocurrió pensar en subirla... Ayer me dio el "flush" y pensé "caramba, me faltan cositas por subir"... Vamos, que el verano me tiene las neuronas destartaladas... Aquí la dejo, pues!


Ya les había comentado que estaba esperando un pedido con nuevos materiales... Bien, como mañana ya todo estará más caro, ayer aproveché para hacer dos pedidos más en páginas diferentes... Cada una tiene algo estupendo que necesito y que no tienen las demás, así que no puedo conformarme con tener una única página imprescindible... De momento van tres, y subiendo, porque siempre estoy intentando conseguir los mejores precios (no siempre es fácil!). Como siempre, desde que reciba mis paquetitos, les informaré con fotos y detalles!! Dentro de poco tendré que comprar un armarito de esos con varios cajones para mis materiales. Pero... tenía que aprovechar!! Y, además, para las ideas que tengo en mente (YUHUUUU), necesito esas cositas... Ojalá lleguen pronto!!! Besos y buen fin de semana!!! Muakkk
 
P.d: les había contado ya que desde que lleguemos a los 100 seguidores de Facebook haré el primer sorteo Miss Sweet???? Todavía falta, pero ya lo tengo casi todo programado!! Si no tienes cuenta en Facebook, no te preocupes, porque lo que tengo pensado también incluye participantes a través del blog!!! Tengo unas ganas locas!!! En fin, lo dicho, buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario