sábado, 8 de septiembre de 2012

Materiales nuevos

Hola a todos!! Ya les había comentado que había hecho tres pedidos y que estaba deseando recibirlos... Pues bien, ya recebí el primero (el jueves, pero no pude publicar antes). Es mi regalo de cumpleaños por parte de mi madre. Todavía falta para ese día (es en diciembre), pero qué mejor inversión que usarlo en cositas de fimo y qué mejor momento que antes de la subida de los precios. No se me ocurre regalo mejor. Así que estoy muuuy contenta. Como ven, no hay nada distinto a lo que he enseñado otras veces.
 
El DAP Alex Plus es, para mí, un invento estupendo. Aunque probé a hacer cositas de la "Sweet collection" con otras siliconas que compré en una tienda aquí en Las Palmas, el resultado que consigo con el que compro por Internet no tiene comparación. De ahí que mi madre me regalara tantos. Tengo nuevas ideas para esa colección tan "Miss Sweet", que espero poder hacer lo antes posible. Por el momento, el fimo debe esperar, porque estoy con exámenes y el lunes empiezan las clases, pero seguiré en pie de guerra.
 
Y, bueno, además de la silicona, hay varias pastillas de fimo, de colores que ya se me habían agotado o estaban a punto.
 
Los otros dos pedidos que estoy esperando ya están enviados, así que espero recibirlos también prontito. Como siempre, les informaré. Besos y buen fin de semana!!!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. hola. sabes si el DAP Alex Plus es tóxico? o se puede trabajar con él tranquilamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues sinceramente, no lo sé. Es muy común usarlo con fimo, así que entiendo que no será tóxico. De todas formas supongo que convendrá evitar el contacto con los ojos y ese tipo de cosas. La verdad es que el resultado que da es muy bueno, a mí me encanta =) Saludos!!!

    ResponderEliminar