jueves, 13 de septiembre de 2012

Otro pedido recibido

¡Me encanta abrir el buzón y comprobar que alguien de correos ha pasado por mi casa! El martes fui a recoger el paquete (de milagro, no tuve que hacer una cola inmensa y no perdí mucho tiempo!), pero no he subido las fotos antes porque no tuve la ocasión. Aquí las dejo, pues, con su descripción correspondiente.

 
Lo primero, cómo no, el paquete en sí. Me resulta curioso que cada vez que el/la de correos me da el paquete, pienso "Imposible. Todo lo que pedí no cabe ahí. Me faltan cosas, seguro." ¡Pero qué desconfiada soy! Luego hago el recuento correspondiente y está todito. La cuestión es que siempre pido muchas cosas, aunque abultan poco por ser chiquitas... Pero no nos liemos más, que lo importante, como en otras situaciones, está en el interior...!!
 
 

Número 1. Moldes. No voy a decir de qué son, porque se me chafan las sorpresas.
 
Número 2. Imanes pequeñitos. Con la "Sweet Collection" ya he enseñado imanes, pero el tamaño es estándar. Con estos, que puedo pegar a mi antojo, tengo más opciones. Pronto los usaré.
 
Número 3. Cortadores. Creo que me van a ahorrar trabajo y, sobre todo, van a garantizar resultados. Son de formas geométricas, aunque los hay también de formas específicas.
 
Número 4. Botellas de cristal con tapón de corcho. La última vez que compré botitos de cristal, me enamoré de ellos. Así, he decidido ampliar el uso de los mismos. Este es de un tamaño bastante grande en comparación a los otros. Aquí caben muuuuuchas chuches (y otras sorpresitas!!)
 
Número 5. Cierres en forma de corazón. Desde que los vi, pensé que eran una cucada, así que me animé a probarlos.
 
Número 6. Copas de helado. La verdad, cuando las compré esperaba que fueran más pequeñas, y eso me descolocó un poco... Mi primer pensamiento fue "Vaya, ¿y para qué las uso?" Pero esa duda ya está resuelta... ¿Les dejo con intriga? (Esa era mi intención... :D)
 
Número 7. Barrita de fimo de limón. Vino de regalo con las copitas de helado.
 
Número 8. Pajitas en miniatura.
 
Número 9. Hielo falso.
 
Número 10. Fideos de fresa para decorar.
 
Número 11. Cierres en forma de elefante. A mi madre le chiflan estos animales, con lo que le caerá alguna cosilla con ellos.
 
Número 12. Chapitas XOXO. Aún no sé en qué las utilizaré, porque, al igual que las copas de helado, son más grandes de lo que esperaba... Pero la política "Miss Sweet" es "No despaches nada. Todo puede servir".
 
Número 13. Blondas. Idem respecto a lo anterior.
 
Número 14. Botellitas de cristal con tapón de corcho. Más pequeñas que las del número 4, pero más grandes que las de la compra anterior. Creo que es un tamaño bueno para hacerlas collares.
 
Número 15. Anillas. Nunca vienen mal.




¿Recuerdan los vasitos portapapeles de la "Sweet Collection"? Pues aquí tengo más pinchos portapapeles, de distintas formas.
 
Número 16. Manitas.
 
Número 17. Círculos.
 
Número 18. Flores.
 
Número 19. Pinzas.
 
Y esto es todo por el momento. Como pueden comprobar, ahora tengo material bueno para trabajar. Esta semana estoy un poco liada, entre un proyecto del que no hablaré para no gafarlo y unos encargos que tengo pendientes... Estoy "full". A partir de la próxima semana, aún con el comienzo de las clases, espero poder ponerme las pilas y llevar a la práctica todo lo que tengo en la cabeza, que no es poco.
 
P.D: ¿Casualidad? Resulta que estoy escribiendo esto y suena el timbre. Mi costumbre es no abrir si no espero visita, pero entre la hora que es y la forma de tocar, me olí que sería el chico de correos... Olé!!! Voy a abrir mi paquetito nuevo (por fin lo tengo todo en casa!) y enseguida les informo (será la primera vez que lo haga tan rápido! qué suerte!)
 
Besosss

3 comentarios:

  1. hola donde has comprado todas esas cositas?''

    ResponderEliminar
  2. hola, todas esas cosas donde las compras?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!! Todo esto lo compré en www.diseñaloquetesalgadelbolo.com =)

    ResponderEliminar