viernes, 15 de febrero de 2013

Cuelgamóviles de nata

Buenos días!! Cómo están?? Hoy les quiero dejar con unos cuelgamóviles que para mí son muy especiales. Resulta que he visto por ahí que la gente le pone nata y rodajas de frutas a los charms de cucharitas. Y yo, que nunca he sido de frutas, porque me tira más la bollería industrial, pensé "¿por qué no hacerlo con nata y dulces?". Pues, cuando lo probé, me encantó el resultado y decidí ponerle al lado de la cucharita un cupcake de nata y chuches haciendo juego, de tal forma que pareciera que la cuchara con pringue delicioso había pasado por allí... De verdad que este es uno de los trabajos que he hecho que más me gustan, hasta el punto de que enganché el rosado (¿cómo no!) a mi móvil y de ahí no lo pienso quitar.
Les pongo dos imágenes de cada color, porque son vistas desde dos perspectivas diferentes.










Espero que a ustedes les hayan gustado, como mínimo, la mitad de lo que a mí, porque eso será que les gustaron mucho. Besos golosos (ñaaaammmmm)!!!!

13 comentarios:

  1. Estos cualgamóviles, son
    de lo mas apetitosos,
    dan ganas de comérselos
    a cualquier hora...
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ñam Ñam que buena pinta con su cuchara y todo

    ResponderEliminar
  3. Por dios que ricos!!, si es que dan ganas de comerselos, si lo tuviese en el móvil se me estaría cayendo la baba todo el día, sobre todo ahora que estoy a dieta. Te han quedado muy bonitos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos todos!!! Dan ganas de darle un lametazo a la nata :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ojalá pudieraaa!! Muchas gracias, guapa!!! Besosssss!!

    ResponderEliminar