martes, 5 de marzo de 2013

Cuelgamóviles multicolor

Holaa!! ¿Recuerdan hace un montón, cuando tuve que desandar todos los llaveros de estrella porque las bolas no se quedaban en su sitio? Bien, mi prima dio con la clave! Yuhuuu!!! En lugar de ponerle un garfio a la bola, la forma de que no se caiga nunca jamás es traspasar la bola con una tachita y eso ya no hay quien lo saque! Hip-hip-hurraaaa!!! Aunque esta vez no los presento como llaveros, sino como cuelgamóviles, todo se andará. La verdad es que la estela multicolor me gusta mucho y hay taaaantas combinaciones posibles...!!! A ver cuándo tengo tiempo para trabajar a tope las bolitas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besosss!!!

12 comentarios:

  1. estos racimitos de color quedan preciosos y si los llevas en el movil son comosdisimos para encontrarlo dentro del bolso; te han quedado muy bonitos; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que sí, facilitan la eterna búsqueda! jijiji Besoss!

      Eliminar
  2. Son preciosos Ana!
    Qué coloridos, me encantan.
    Y eso que tengo el bote de chuches,
    pero estos son preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan con tanto colorido.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Oh! que pasote!!!

    Queda moniiisimoooo!!

    Me encanta! el resultado está bin chulo y colorido!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Me encanta con tantos colorines! Y el detalle de la estrellita queda genial!!

    Por cierto, qué pasada las cucharitas de la entrada anterior!! Dan ganas de metérselas en la boca para cuperretar el dulce! :)

    Me alegro que al final la feria se diera bien! A ver si me animo a participar en alguna en veranito o así, aunque estoy un poco pez porque no sé si hace falta ser autónoma o tener algún permiso especial o que.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! =D Siii, animateee!!! Bufff, eso ya no sé. Aquí te piden ser artesano para participar en casi cualquier sitio. Por eso también aproveché porque no me pedían ningún requisito para participar. La cuestión es preguntar, a ver qué cuentan! Pero, claro!!! A intentarlo, que seguro que te va genial!!! Besoss!!!

      Eliminar
  6. Me encantan, quedan súper alegres.

    Saludines.

    ResponderEliminar