jueves, 25 de abril de 2013

Intercambio con Ana

Hola a todos!! Por aquí sigo, enseñándoles otro inter chulísimo!!! Esta vez fue con Ana, del Blog "Fieltrocolor y más" (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Conocí su Blog por casualidad, y enseguida me enamoré de todas las cosas preciosas que hace. Madre mía. Corriendo le envié un email para proponerle un intercambio. Cuando vean las fotos, entenderán la locura que me embargó!!! Mil gracias, guapa, por todas las cosas tan bonitas que me mandaste!!!
 
 
Todo vino empacadito en esta funda tan chula, que me viene de perlas
 
 
 
Un montón de material
 
 
 
Un anillo de tela precioso
 
 
 
Un llavero diviiiiiiiino, de caerte para atrás, que fue mi primer capricho del inter
 
 
 
 
Un broche de fofucha maravilloso, que fue mi segundo capricho del inter (les recomiendo visitar el Blog de Ana y ver la cantidad de broches de fofuchas que tiene, es prácticamente imposible decidirse por una!!)
 
 
 
El detalle de poner su logo en el packaging me ha encantado!!!!
 
 
 
Muuuuchas gracias de nuevo!!! Ha sido un verdadero placer!!
 
Aquí les dejo lo que yo le envié.
 
 
Número 1. Dos huevitos de chocolate
Número 2. Un collar del amor galletil
Número 3. Un broche de cupcake azul
Número 4. Un llavero de macaron verde
Número 5. Material
 
Y, como siempre, aquí todo empacadito.
 
 
Besosss

6 comentarios:

  1. Como siempre,los intercambios preparados
    con mucho cariño y con muchas cosas preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssssssss cielo, que contenta estoy de que estés feliz con mis cosicas.
    Yo estoy más que encantada con las tuyas, anda que no me han preguntado veces por tu broche… y ahí me ves enseñando mi llavero espectacular y explicando esto de los intercambios !!!
    La gente no se imaginaba que hubiera tan buen rollo entre artesanas.
    Ahhhhh y no sabes las peleas que llevo con mi hija, tengo que esconder el collar de la galleta porque dormiría con él jijijiij
    Ale cielo, seguiré tu trabajo porque me gusta mucho lo que haces.
    Un besico y mucha suerte, te la mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual!!! La verdad es que esto de los intercambios es un vicio estupendo!!! jajajajaja qué bueno lo del collar =D Lo mismo digo, guapa!!! Besotess!!!!

      Eliminar
  3. Hola a las dos! La verdad es que hacéis cosas chulisimas y que buen rollo. jejejejee. Yo me inicie ayer en esto del blog y aún estoy aprendiendo, pero me encanta este mundo.
    Te lo dejo el link para que lo veas, Ana ya se ha pasado y me ha animado. ¡Gracias!
    http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias!!! Sí, la verdad es que Ana es una pasada!!! Bienvenida al mundo blogger!!! Para allá voy!! Besoss

      Eliminar