jueves, 25 de abril de 2013

Intercambio con Paola

Hola a todos!! Hoy por fin le voy a pegar un buen repaso al Blog, enseñándoles las novedades que tengo (al menos, algunas de ellas). Hace unas semanas, Paola, del Blog "Broches Paola" (pueden acceder a él picando sobre el nombre) y yo, organizamos un intercambio, que recibimos la semana pasada! Uffff, qué subidón!! Les voy a dejar fotitos de todas las cosas preciosas que me mandó!!! Muchas gracias por todo, guapa! Me ha encantado!!!
 
 
 
Unos pendientes preciosos
 
 
 
Un broche diviiino, que fue mi capricho del inter =D
 
 
 
Un collar súper original!
 
 
 
 
 
Un neceser chulísimo, llenito de chuches! Es tan poco visto y tan bonito, que me dejó loca desde que lo ví!!! Me encanta!
 
 
 
Un montón de material
 
 
 
 
Mil gracias de nuevo, guapa!! Estoy encantada de la vida!!!
 
Aquí les dejo, como siempre, unas fotitos de lo que yo le envié.
 
 
Número 1. Golosinas
Número 2. Llavero de macaron plateado
Número 3. Pendientes de tarros de chuches lilas
Número 4. Cuelgamóvil de tarro de chuches plateadas
Número 5. Collar de tarro de chuches lilas
Número 6. Broche de cupcake lila
 
Y, ahora, todo empacadito:
 
 
 
Besos para todosss!!!

2 comentarios:

  1. Como siempre unos intercambios preparados
    con mucho mimo son un éxito total.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar