Buenas noches!! Hoy les quiero enseñar un encarguito especial para unos niños de unos lápices con colgajitos de animales de fimo. Al principio no tenía muy claro cómo hacerlos, porque no sabía si se podría meter un lápiz en el horno (y si iba a salir en las mismas condiciones en las que entró), así que decidí ponerlos de colgantes. La parte más costosa fue ponerles a los pápices una tachita para enganchar a los animales, porque no podía meterla en medio del lápiz por la mina y se complicaba algo la cosa (aunque con paciencia, salió!).
A mi amiga, además, se le ocurrió que cuando los lápices estén a punto de gastarse, se pueden poner los animales en un cordón y servir de collar, así que se pueden aprovechar bastante!! =) Aquí los dejo:
¿Les gusta la idea? ¿Se les ocurre otra forma de hacerlo?
Besos y buena semana!!
El resultado es espectacular!!!nunca se me habría ocurrido "reutilizar" los muñecos como colgantes. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa!! La verdad es que a mí tampoco se me hubiera ocurrido, pero es una buena idea =) Besotess!
EliminarSon una chulada... yo llevo tiempo queriendo hacer una vaquita de fimo y no consigo que me salga en condiciones... (o como a mí me gusta, que es aún más difícil).
ResponderEliminarGracias, guapaa!!! Bueno, pero sigue dándole caña, que seguro que tarde o temprano quedas satisfecha con el resultado!!!! =) Besosss
Eliminar¡Qué bonitos todos!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos
y coloridos.
Besos tesoro.
Chary :)
Muchas gracias, encanto!!! Besotes!!!!!
EliminarQue chulos por favor!!!!!!!un monada!!
ResponderEliminarGracias, guapaaa!!! Besossss
EliminarSon moniiiiiisimos!! Me gustan todos!!
ResponderEliminarmadre mia... que precisión para poner la tachita!
Un besito!
Muchas gracias, guapa!!!! Besosss
Eliminarqué chulos los animalitos! seguro quedaron encantados los niños!!! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias, guapii!! Muakkk
Eliminar