jueves, 11 de julio de 2013

Trabajando en cucharitas

Hola a todos!! Qué tal marcha la semana? La mía bien, mañana tengo por fin el último examen!!! Estos días he estado trabajando en cucharitas de nata y dulces. Aquí les dejo con algunas fotos del proceso =) Últimamente he comprado algunos materiales en ebay (entre ellos, las cucharitas). Ha resultado ser un descubrimiento increíble!!! Hay un montón de materiales, y los precios son bastante buenos! Ya he hecho algunos pedidos a China, y ahora mismo estoy esperando otros tres, para tener trabajito en verano =P

 
 
 
 
Ya les enseñaré el resultado cuando monte los collares y les haga fotos =)
 
Por cierto, se han fijado en la barra de botones que he puesto debajo de la cabecera?? Pueden conocer más cositas sobre cómo surgió "Miss Sweet" picando sobre el nombre =)
 
Besosss y buena semana!!!

6 comentarios:

  1. Ohhh cuantos dulces pequeñitos menudo trabajazo, estoy deseando ver que haces con ellos. Suerte con tu examen.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Muchas gracias, guapa!!! Al final parece que me vino bien la suerte!!! Besos y buen fin de semanaa!!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver montado ese
    trabajo tan minucioso y colorido.
    Suerte en tu examen!!!
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña!!! Me vino bien la suerte que me mandaste!!! Feliz fin de semana!! Besosss

      Eliminar