lunes, 11 de mayo de 2015

Broches de rosas

Buenas tardes! Hoy me he retrasado un poco en la publicación, pero he estado todo el día grogui. La cuestión, que no sé si lo habré comentado alguna vez por aquí, es que yo trabajo de noche. Me siento más viva, me concentro mejor y trabajo más a gusto cuando hay poco movimiento =D Eso significa que muchas veces mis horarios vitales no encajan con los del resto. Aunque en algún momento me genera un poco de conflicto, en general no supone ningún problema para mí y la verdad es que avanzo mucho más.

Hoy les traigo otra novedad. Parece que últimamente no hago sino cosas nuevas, pero muchas de estas creaciones las tenía hechas desde hacía un tiempito ya, pero no les había hecho fotos. Esta última semana le he metido mucha caña a la cámara y ahora toca enseñar =D

Lo nuevo de hoy son broches de rosas. Como todo, están totalmente hechas a mano en fimo.


A mí me gusta mucho la idea, incluso para otras piezas que no sean broches, así que lo tengo en mente =P




¿Qué opinas? De momento solo las he hecho en estos colores, pero si quieres alguna en cualquier otro color, te la hago encantadísima =) Como se puede apreciar, esta vez he incorporado el broche a la pieza. No es algo que pueda hacer siempre, porque en algunas creaciones, como los broches de profesiones (que también pueden ser imanes), se me puede estropear lo que tengo hecho al engancharle el broche detrás. En esos casos, lo que hago es pegarlo con pegamento una vez horneado. 

Feliz comienzo de semana! 

2 comentarios: