miércoles, 13 de mayo de 2015

Broche personalizado para Eva, de Evalorios

Buenos días!! ¿Recuerdan el imán de enfermera? Comentaba que también había opción de hacerlos en broche y hoy traigo un ejemplo de ello: un broche personalizado hecho con mucho cariño para Eva, de la tienda Evalorios. Les recuerdo que pueden visitarla en Siete Palmas (en Las Palmas de Gran Canaria), en la calle Lomo San Lázaro, edificio 8, local 26. El horario es de 10.00h a 13.30h y de 17.00h a 20.00h. Allí encontrarán muchísimas cosas bonitas, todas hechas a mano: pulseras hechas por Eva, camisetas, bolsos, cositas de Miss Sweet, pañuelos... En definitiva, creaciones muy lindas hechas por distintas artesanas.

Sin más, les enseño el broche que Eva encargó para ella.



Como pueden ver, tiene una de sus lindas chapitas con el nombre de su marca, una de las pulseras que ella hace con charm de Swarovski (cedido por ella - espero haberlo escrito bien =P), su nombre y una mariquita (que, con lo que le gustan, no podía faltar. De hecho, si se pasan por la tienda, podrán comprobarlo =P).

Además, desde ayer, hemos puesto en el escaparate este cartel, para que todo el que quiera pueda encargar allí un broche o imán personalizado.


¿Qué les parece? Besos miles y a disfrutar del miércoles!! 

1 comentario: