martes, 12 de junio de 2012

¿Dónde está?

Cada vez tengo menos fotos y menos cositas hechas, no porque no quiera, sino por falta de material (mirar el P.D.). Sin embargo, voy a exprimir al máximo lo que tengo por aquí. Les dejo a Wally.
Casualmente fue Loli la que me propuso hacerlo, en un sueño. ¡Juro que no me lo invento! Suena en plan celestial, pero no, no, no. Simplemente soñé que Loli me decía "oye, ¿y por qué no haces a Wally?" Y, como me levanté con la idea, pues lo hice.



P.D: sigo sin noticias del pedido. Estoy empezando a perder la esperanza, y un poquito los nervios, porque me he quedado sin material, estoy bajo mínimos. No tengo blanco, ni amarillo, ni rojo, ni lila, ... ¿qué se supone que voy a hacer con los cuatro colorcillos que me quedan (que son los feos)? Paciencia, eso es todo... ¡Pero qué mal calculo yo!... y pensar que esperaba que estuviera todo en mi poder el martes pasado...ayyshh, ¡pobre ilusa! Saludos, y espero pronto poder enseñarles mis nuevos materiales...(si, por casualidad, llegan algún día...¿se habrán equivocado de casa?). Un beso desesperado.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja
    Ana!!! Estás peor que yo!!!! Dios, esta carrera nos tiene comida la cabeza que no da para más jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya te digo...!!! aunque mejor eso que soñar con los profesores, eso seguro!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaa!!! (Por cierto anita quiero seguirte y no recuerdo como se hacia :$)Yo estoy reformando mi blog aver si por fin le doy uso a él y mi cámara jajaaj.Muaaa!(K)

      Eliminar
  3. Claro Lucyyy!!!! jajaj mira, a la derecha, donde pone "seguidores", pone "participar en este sitio". Es ahí!! Avísame cuando lo reformes, para cuiquear!!! :D :P jijijij muuakkk

    ResponderEliminar