martes, 26 de junio de 2012

Saltando sin pararrrrr...!!

Hoy es un día fataaaaaal. Mañana tengo un examen horrible, con un contenido bastante difícil de digerir. Debería subir un trébol ahora, porque necesito mucha suerte, pero, a falta de pan...

Por otra parte, estoy contenta porque me han escrito diciéndome que mañana enviarán mi pedido. Yo la verdad es que espero que no llegue antes de lo que tenía previsto, porque si fuera así se me haría aún más difícil coger los apuntes...!! Qué contradictorio todo...!! En fiiin, les dejo con un conejito y su zanahoria.

Mañana terminaré de subir las fotos de las dos primeras "sesiones" y ya subiré fotos de todo junto a una moneda de un euro. Pero ya no volveré a hacerlo así. Me han sugerido poner las medidas, para no quitar de cierta forma "glamour" a las imágenes. La verdad es que se ven más bonitas sin nada...pero claro, es necesario especificar el tamaño de alguna forma, porque mucha gente ha visto las cositas y ha dicho "aaaahhh, en la foto parecía más grande"...y no quiero llevar a error.
Bueno, que me enrrollo... Un beso agobiaaaaaado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario