lunes, 9 de julio de 2012

Botitos...

Holaa!! Sé que tengo el blog pelín descuidado, pero desde que llegue el pedido cambiará la cosa. Ahora mismo, entre los últimos exámenes y las tareas típicas, no tengo mucho tiempo para "fimotear". Y claro, encima las imágenes tampoco son de una excelente calidad, porque no tengo tiempo para pedirles favorcillos a mis fotógrafas. En cualquier caso, aunque no sean perfectas, les dejo las imágenes del contenido de los botitos. Antes los hacía de chuches, pero me dieron la gran idea (¡gracias, María Jesús!) de rellenarlos con otras cositas, como corazones, notas musicales... Aquí les dejo dos platos con las cositas para rellenar y una foto de los botitos listos. Que tengan un buen comienzo de semana. Saludosss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario