martes, 17 de julio de 2012

Materiales nuevos

Hoy pude ir a buscar el pedido y estoy muuuuuuy contenta. El paquete pesaba 5 kilos, pero no me importó en absoluto cargarlo. Aquí les dejo fotos de todo, con breves explicaciones de lo que es cada cosa. Ahora sí me pondré manos a la obra!!


Cuando abrí la caja, encantada me quedé con todos estos cachivaches. Esta fue la primera visión.


Como pueden comprobar, he pedido mucho fimo. No quería quedarme corta para estas vacaciones. Ahora tendré bastante tiempo para hacer muchas cositas, y siempre me da mucha rabia cuando quiero trabajar y no puedo por falta de material. Esto me dará para muuuuuuchas cosas, y, por tanto, para muchas entradas en el blog. Los paquetes grandes son de blanco y marrón, porque son los que más utilizo, y me sale más rentable comprarlos en ese tamaño.






Aquí les dejo todo el contenido de la caja, es decir, todo lo que pedí. Les doy detalles bajo la imagen.



Número 1. DAP. Este producto es la primera vez que lo compro. Y lo compré precisamente por las posibilidades que tiene (o que creo que tiene). Desde que lo pruebe, les informaré.

Número 3. Suavizante. Sirve para cuando el fimo se endurece. Aún no lo he probado, pero lo haré.

Número 8. Fimo y Premo Sculpey de colores.

Número 9. Moldes de Navidad

Número 12. Moldes de bebés

Número 13. Bolsas de plástico, de papel y de organza

Número 14. No tengo muy claro lo que es, pero me da la impresión de que es para manejar el DAP.

Les dejo más fotos en detalle.







A veces me vuelvo un poco "tiquismiquis" y me dio por colocar todo el material por colores. Creo que así es más fácil de utilizar, y queda todo más organizado y más bonito.

Visto así, parece que tengo material suficiente para todo el verano. Espero tener que pedir más en septiembre, porque eso querrá decir que he aprovechado las vacaciones al máximo, que es mi intención.







Y, por supuesto, ya lo tengo todo ordenado en cajas. Al principio quería poner el material abierto en una, y el cerrado en otra, pero consideré que es más fácil tenerlos así colocados a la hora de buscar los colores
.





Como para guardar el material nuevo, tuve que reorganizar todas las cajas, decidí hacerles fotos nuevas a todo. Aunque hoy fue a gran escala, continuamente estoy adquiriendo más material, por lo que se puede ver que, desde la última sesión de fotos a los materiales hasta ahora, he aumentado el número de cajas.

A continuación, como siempre, detallo las imágenes (los números que no he explicado todavía).


Número 2. Botes de purpurinas y chuches para rellenar los botes

Número 4. Material variado (explicado en la otra entrada de materiales): cúter, pegamento, alicates, etc.

Número 5. Cajas de materiales pequeños

Número 6. Alambre

Número 7. Toallitas. Fundamentales para limpiarse las manos al cambiar de color

Número 10. Caja con bolas y pinchos para hacer llaveros de estrella y cuelgamóviles (más detalles en la entrada de mañana)

Número 11. Caja grande de materiales

Les dejo unas imágenes para que se aprecie todo mejor.



Número 1. Bolsas de papel

Número 2. Bolsas de organza



Número 1. Cintas de organza

Número 2. Cintas de colores

Número 3. Cinta negra elástica

Número 4. Alfileres de colores

Número 5. Hilo de plástico de colores

Número 6. Pegamento para hacer las tarjetas de Miss Sweet

Número 7. Tijeras

Número 8. Rueda con material de fimo de frutas y flores

Número 9. Cordón para collares

Número 10. Tarjetas de precio

Número 11. Trabas del pelo

Número 12. Cuelgamóviles




Y, por último, una foto del lugar donde guardo todos los materiales. Aquí se aprecia mejor que cada vez tengo más cositas... Y espero que vaya a más, porque estoy encantada.




Y, ahora, a trabajar!! Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Ana que locura!!!! Cuantas cosas!! Ya te dije que me encantaron las bolsitas.
    Estoy deseando ver tus nuevas creaciones :p
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hey guapa!!! Siiiiiii!! Estoy como loca!!! A partir del viernes le daré caña :D yuhuu!!! muakkk!!

    ResponderEliminar