domingo, 1 de julio de 2012

Errores de novato...

Bueno, es lógico que no todo salga bien a la primera si uno está experimentando con algo nuevo. Cabía esperar que hubiera algún error... La cuestión es que llevaba ya un par de días que se me quemaba lo que metía en el horno. Se derretía, olía todo a quemado, se quedaban las cosas deformes. Qué rabia me daba!! Más aún porque no sabía el motivo. Si siempre había puesto las cositas el mismo tiempo, había mezclado ya las marcas Fimo y Sculpey...

Gracias a una de mis primas di con la clave... ¿Alguien tiene un horno que sea a la vez microondas? El que yo tengo en casa es muuuuuuuuy viejo, y es precisamente horno y microondas a la vez. Tiene una ruedita para cambiar el programa, pero como yo no me entero de eso, ni lo miraba... Creo que el problema fue que al preparar una comilona por el cumple de mi madre se cambió el programa y estaba puesto en horno Y microondas. La masa esta no puede meterse en microondas, lo especifica claramente. Y normal que no pueda meterse ahí. Menudo estropicio.

Acabo de hornear un montón de cositas y, OLÉ, no se me ha quemado nada. Eso confirma la teoría de mi prima. Menos mal, porque empezaba a perder la paciencia. Ahora sí que no se me chamuscará nada más. Voy a estar muy atenta a los programas...

Si es que hay que saber de todo. Buenas noches. Besos.

2 comentarios:

  1. Ya veo que diste con la solución!!
    Menos mal :D
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Tenía un miedo de que se me quemara lo último...tenía el horno llenito! jajaja Menos mal!!!! Besoss

    ResponderEliminar