martes, 3 de julio de 2012

Más donuts

Ya saben que a golosa no me gana nadie (salvo, quizás, mi chico, que es bastante goloso también), por eso les dejo aquí otra tanda de donetes. He probado con la purpurina. Algunos se ven muy bonitos, pero otros están un poco escachados... La purpurina se ha ido cayendo y están un poco plof. La verdad es que no me moló mucho el tema purpurina, porque se mancha todo. A lo mejor es que no la he pegado con algún pegamento fuerte, pero no sé dónde meter a estos pobres, que me lo ponen todo perdido. En cualquier caso, por aquí los dejo. Que tengan un buen día. Un beso.








2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el primero de las bolitas :D
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pegárselas bien, porque tooodo lleno de bolitas estaba más bonito todavía!! =) Muakk!

    ResponderEliminar