viernes, 20 de julio de 2012

Pulseras "El Armario de Valentina" y otras cuestiones

Hola a todos. Muchos han conocido este blog a través del Armario de Valentina, que ha puesto a la venta una serie de pulseras muy chulis. Les dejo el enlace (para quienes no conocen el blog, y para los que, conociéndolo, no lo hayan visto):
Cortesía de Loli, yo ya me "agencié" la pulsera de organza rosa con la estrella de mar. ME ENCANTA!!!!

Hoy he estado trabajando en llaveros, y algún broche, que espero poder enseñar pronto. Vamos, que si no han recibido noticias no es porque me haya desentendido, sino porque estoy "currando".

Otra novedad es que tengo la intención de participar en un sorteo que descubrí por casualidad. Ahora voy a leer bien las condiciones para enterarme de cómo va el tema, y desde que sepa, les digo, por si también quieren participar.

Quiero aprovechar esta entrada para desearles a todos los musulmanes un fantástico mes de Ramadán, que comienza hoy viernes 20 de julio y durará hasta el 19 de agosto.

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana!!!! He estado super desaparecida del mundo blogger y no había visto ésto!!! :D
    Muchos ánimo para Seri!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! No hay de qué! El otro día intenté comentar y no me dejaba desde el ipad!! Gracias, tía!!! Se los daré de tu parte!!! Muakk

    ResponderEliminar