jueves, 4 de octubre de 2012

Ausencia

Hola a tod@s!!! Cómo están?? Yo bien, aunque un poco agobiada... Demasiadas cosas que hacer, y poco tiempo para hacerlas... Hay poca novedad: las clases, mi príncipe y la familia. Pero, ¡madre mía! Mis fimitos tienen que esperar un poco más... Quizás con suerte pueda ponerme a ello la semana próxima. La verdad es que me da mucha rabia, porque tengo muchas ideas y quiero hacerlas realidad, pero... Como dice el otro, "lo primero es lo primero". En cualquier caso, casi un mes después de mi última entrada, escribo para que todos sepan que sigo vivita y coleando y que retomaré los fimitos pronto!!!
 
Por cierto, hace un tiempo hice un pedido de broches de unas matronas lindas, lindas (aunque esté mal que lo diga yo...ejem, ejem!) y unos enfermeros (también cucos... Son los primeros que hago, siempre habían sido enfermeras!). No había subido las fotos por despiste, pero las dejo por aquí ahora (más vale tarde que nunca...!!)
 
 
 
Lo dicho, nos vemos pronto! Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario