jueves, 18 de octubre de 2012

"Tutti uguali, tutti diversi"

Cuando les enseñaba mis nuevos materiales recién adquiridos, apareció la foto de unas cajitas de madera... Ya les metí mano y les quiero enseñar el resultado, que personalmente me gusta mucho. Había visto en varios blogs y varias páginas estas cajitas decoradas con nata y dulces y no quería dejar de probar yo también, siempre dándole el toque personal Miss Sweet... Como pueden comprobar, las cajas tienen más o menos los mismos elementos, aunque de distintos colores y distribuídos también de forma distinta. De ahí el título de la entrada, que creo que le va al pelo: "todos iguales, todos diversos" (lema rescatado de una asignatura de lo que estoy estudiando ahora)... No me lío más y aquí las dejo, ¿qué opinan?






Besos y feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario