miércoles, 17 de octubre de 2012

Oh là là...!

Holitas de nuevo!! Siempre intento no mezclar contenidos (y aunque a veces es prácticamente imposible, hoy lo consigo), así que aquí les dejo una segunda entrada del día de hoy con unos llaveritos de los famosos macarons. ¿Han tenido la suerte de probar algunos? Yo no los he probado nunca y la verdad es que se ven muy apetitosos... La cuestión es que los he visto tanto que se me antojó probar a hacerlos... Mi idea inicial era convertirlos en collares, pero como no tenía suficiente cadena pensé "oye, ¿qué tal unos llaveritos?". La verdad es que el resultado me gusta... Así, tan colorinchis...!! El armario de Valentina les dejaba en Instagram y Facebook un adelanto y aquí les dejo yo el plato fuerte.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les gusten!! Saluditos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario