viernes, 26 de octubre de 2012

Tarritos de chuches a lo bestia...! Mmmmmmm

Hola a todos!! El título de la entrada obedece a que ustedes ya han visto por aquí unos tarritos de chuches pequeños y grandes a modo de cuelgamóviles. Pues bien, ahora llegan en tamaño XXL como collares. He visto muchos collares similares por Internet, y, si han echado un ojo al apartado de materiales, podrán ver que me había hecho con unos cuantos tarritos de cristal para probar yo también; como siempre, dándole un toque personal, muy Miss Sweet. Algunos de esos tarros los he utilizado en imanes, broches o vasitos de la Sweet Collection, pero esos eran los pequeñitos, pequeñitos. Estos son la repanocha. La verdad es que me encantan, cada uno me gusta por una cosa distinta...!!! En algunas fotos verán que el tarro está sin cadena, pero siempre la incluye. Les adjunto también dos fotos con las cositas que están dentro de los tarritos (a excepción de los corazones, que no los he metido en ninguno, pero están también en las fotos para que se vean). Sin más, les dejo estos collares cuquis, cuquis!!










Les dejo también dos fotos de grupo, una con los tarros vistos desde delante, y otra desde detrás, para que se aprecie mejor su variado contenido.




Próximamente los verán en otras medidas!! Espero que les chiflen tanto como a mí...!!!! Besosss y que pasen un lindo fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario