viernes, 19 de octubre de 2012

Tarjetitas

Hola a todos!!! Como saben, me la paso cuiqueando todo lo posible de fimo por Internet. Hay un blog con cositas muuuy chulas que se llama Megustafimo (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Su autora escribió en una ocasión que había encargado unas tarjetas en la página www.vistaprint.es. Como yo entregaba las cositas con unas tarjetas hechas por mí, que me daban un poco de lata (imprimir, recortar, pegar en cartulinas y vuelta a recortar), se me ocurrió echarle un vistazo a esa página... Madre mía!!!! Si tienen unos ojos como los míos, que se les salen de las órbitas por casi nada, ni la abran, porque tiene de TODO!! Es la profesionalidad hecha web... Yo no pude resistirme y compré un kit de iniciación, que incluye tarjetas de visita, pegatinas de remite, un sello y un tarjetero. Y, además, me agencié dos bolígrafos, porque no pude resistirme!! Aquí les dejo una imagen de todo y, luego, dos imágenes en más detalle (por delante y por detrás) de las tarjetas, que me chiflan.
 
 
 
 
 
Y, ahora, otra entradita con nuevas creaciones. Saludosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario