viernes, 11 de enero de 2013

Big monster

Hola a todosss!! Hoy les dejo con un encarguito especial que me hicieron hace un tiempo. Lo entregué antes de que mi madre me regalara la súper-cámara, así que la imagen no es la mejor del mundo... Se trata de un tarro gigante de galletas con su correspondiente monstruo. Como todo es grandote, ya no lo puedo llamar "little monster", como acostumbro a hacer. Este es "big monster" para los amigos, osea, para todos nosotros. El uso es decorativo. Espero que les guste!
  
  
Besosss

26 comentarios:

  1. Tremendamente adorable ese Triki!, de verda que monísimisimo!. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Besos y buen fin de semana para tí también! =)

      Eliminar
  2. Oh!!!!Es una cucada!!!Te queda precioso,me parece increible que puedas hacer tantos detallines con fimo,ARTISTAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!que ricura por dioos!
    Muchas gracias guapaa!pensé que nadie se iba a dar cuenta de todos los cambios!!jajajaja su tiempo me ha llevado no creas!jajaja muack guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Graciass!! Jajajaj me imagino que te habrá costado bastante!! Te ha quedado muy chulo, así que ha merecido la pena!! =) Besoss

      Eliminar
  4. ME ENCANTAAAAA!!! :D
    Seguro que la persona que te lo pidió quedó muy contentaa, yo lo hubiera hecho! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por casualidad,me gusta tú blog y el montruito que ojazos!! Te invito a pasarte por el mío si te apetece quedarte seras bienvenida http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias, bienvenida!! Me he pasado y me gusta muchooo!! Ya te sigo, guapi!! =) Besotesss!!!

      Eliminar
  6. Si es que la colección de este monstruito triunfa. La verdad es que en formato big de adorno tiene que quedar genial tambien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapaa!! Ya lo haré de nuevo y subiré mejores fotos, pero sí, parece que está teniendo buena acogida :D Jijiji Besosssss

      Eliminar
  7. Por favor, como me gusta!! Me encanta de todos los tamaños!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. que monada!!!!! dan ganas de comerse al monstruíto!!! jajaja, es precioso!!!! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito Ana, me encanta!! :D
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar