martes, 8 de enero de 2013

Llavero gatuno

Hola a todos!! Tenía esta entrada preparada desde hacía un tiempo, pero no la había publicado porque no me dejaba añadir las imágenes. Benditas las personas que ayudan a otras a través de Internet. He dado con una solución, más tediosa, pero solución al fin y al cabo. La lástima que me da es que, en el proceso de solucionar el problema, borré la foto pequeñita del perfil que aparecía cuando hacía un comentario, y lástima que se ve un manchurrón en su lugar. Pero parece que, en principio, es el único efecto secundario de este mal trago. Soy consciente de que me enrrollo, pero es que estaba preocupada, porque no me salía, como en otros casos que conozco, que hubiera sobrepasado el límite de fotos. Era que no me aparecía la pestañita de "examinar". Bueno, bueno, les dejo ya la entradita de la Hello Kitty!!

Hay veces que las ideas de hacer las cositas no son propias, sino que la gente de mi entorno me va sugiriendo nuevas cositas para hacer. Hay veces que sale bien, y otras que no sale tan bien... En este caso, es positivo. Había hecho antes broches de Hello Kitty, así que ahora le ha tocado el turno a un llavero. Les dejo una foto de cada cara (es reversible). Espero que les guste.
 
 
 
 
 Besossss

6 comentarios:

  1. Esta seguro que es familia de Hello Kitty no?

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el llavero!! Debe quedar monísimo colgando del bolso :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que se haya solucionado tu problema, nos puede pasar a cualquiera (y yo con lo pato que soy con Internet). El llavero te ha quedado muy bonito y alegre.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Merche!! Sí, yo tampoco me entero con las tecnologías, pero poco a poco vamos tirando :D Besosss

      Eliminar