viernes, 4 de enero de 2013

Qué lío!!

Hola a tod@s!! Estoy peleándome con el Blog, porque no me deja subir más fotos (aunque sin dar explicaciones), y me he creado otro email para ver si desde ahí me dejaba, pero no hay manera... =( ¿Alguien sabe cómo puedo hacer? El problema es que a la hora de querer subir la imagen no me aparece el cuadradito que pone "Examinar" para buscar las fotos que quiero subir... Ayayayayyyy!!!
 
Toda ayuda será bienvenida!! Mil gracias!! Besosss

EDITO: actualizaré con imágenes solo en Facebook, para no dejar de subir cositas... Espero solucionarlo pronto!! Besoss

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, espero que lo soluciones pronto.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Estefanía! Ojalá pueda solucionarlo!! =) Besos!!

      Eliminar
  2. Échale un vistazo a este artículo: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html. Es un blog muy interesante, seguro que te gusta.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Échale un vistazo a este artículo:
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html
    Seguro que te va a gustar este blog.
    Espero que te sirva de ayuda.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Échale un vistazo a este artículo:
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html
    Seguro que te va a gustar este blog.
    Espero que te sirva de ayuda.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No se si llegaron los comentarios anteriores. Solo quería que le echaras un vistazo a este enlace de un blog muy interesante:
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/2012/06/tutorial-para-el-blog-picasa.html
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Como ambos hacen referencia al mismo enlace, voy corriendo a mirar!! Ojalá me sirva, pero de cualquier forma muchas gracias por las aportaciones!!! Emepé, es que tengo puestos los comentarios con moderación, por eso no aparecían desde un primer momento! =) Gracias de nuevo!! Besos y buen fin de semana para los dos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El comentario de Yeyo realmente también es mío... es que no me dí cuenta y tenía la contraseña de Google de mi novio (Yeyo) y el comentario salió con su perfil.
      ;)
      Siento haberte inundado a comentarios... tendré en cuenta lo de la moderación para la próxima...
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. No te preocupes!!! =) A mí me resultó como mucha casualidad que dos personas me recomendaran la misma página prácticamente al mismo tiempo, pero como hay veces que pasan cosas curiosas, no le di más vueltas jajaja =) A ver cuándo puedo probar lo que sugieren en el blog =) Besos

      Eliminar
  7. Chicos! En principio, me sirve, pero aún no me deja subir fotos, tal vez porque he borrado pocas de la web de picasa. Lo intentaré mañana de nuevo! Besos

    ResponderEliminar